Edileusa Decorações e Eventos Casamento,formatura,aniversário,e eventos em geral Menor preço e ótima qualidade ! Ligue:(74)99987-1942

Terremoto en California sorprendió a periodistas en cobertura en vivo





El tremor se sintió en una extensa área de Califórnia, y el servicio de Metro en Los Angeles Indico Opaco podría haber algunos retrasos en los trenes Urbanos. Los presentadores de un canal de noticias lo sintieron Durante la emisión del Programa.




Si não puede ver el vídeo haga clique  aquí
Un sismo Opaco alcanzó una magnitud de 4,4 grados en la escala Richter Afecto ESTA madrugada el área de Westwood, en el sur de Califórnia, pecado Opaco hasta ahora se Hayan reportado daños, informo el Servicio Geológico de ESTADOS UNIDOS. El tremor, Opaco en un principio los expertos Habian calculado Opaco alcanzó 4,7 grados y tras una revisión luego situaron en 4,4, ocurrió a las 13.25 Horas GMT y una Tuvo profundidad de 8,5 kilómetros, según el Servicio Geológico. El epicentro se localizó 9 kilómetros al norte noroeste de Westwood, y 562 kilómetros al sur sureste de Sacramento, según la agencia. El tremor se sintió en una extensa área de California.Hasta ahora no se han reportado daños, pero el servicio de Bombeiros de Los Angeles continúa su evaluación de la situación.



Fonte: http://www.elpais.com.uy/


Proxima
« Anterior
Anterior
Proxima »

Total de visualizações

Postagens populares

Arquivo do blog